EVENTOS

Actualidad. Consulta que está pasando en nuestro entorno.

28 de Julio del 2012

Noches Blancas

Los días 28 y 29 de Julio y 3, 4 y 5 de Agosto del 2012. En Medina Sidonia.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia organiza el programa cultural "Noches Blancas en Medina Sidonia" que se desarrollará de 21:00 a 2:00 horas.

Medina Sidonia abre de nuevo sus puertas a todos los visitantes que deseen aprovechar estos días de verano para disfrutar del rico legado patrimonial, monumental y cultural de la ciudad, para disfrutar de la exquisita y variada gastronomía asidonense, de cada rincón, de cada calle ...

La Concejalía de Turismo ofrece, además de poder visitar los monumentos de forma gratuita en horario de 21:00 a 02:00 horas, un completo programa de actividades dirigido a todos los públicos. La Plaza de España acogerá diversas actividades para los más pequeños, en distintos puntos de la ciudad se podrá disfrutar de música en directo, los bares, ventas y restaurantes de la localidad ofrecerán el día 3 de agosto a todos sus clientes una muestra de sus ricos productos.

El Ayuntamiento inaugurará este programa cultural con la reapertura de la Excavación Arqueológica del Cerro de Castillo, que a partir de esta fecha, estará abierta a la visita de turistas. La actual excavación que los arqueólogos están ejecutando será un aliciente más para los visitantes que podrán conocer de primera mano el trabajo que se está realizando actualmente.

VISITA EL RESTAURANTE CABEZA DE TORO