Inicio Hemeroteca Abril 2012 Gran Premio de España de Moto GP - Circuito de Jerez de la Frontera

EVENTOS

Actualidad. Consulta que está pasando en nuestro entorno.

29 de Abril del 2012

Gran Premio de España de Moto GP

Del 27 al 29 de Abril del 2012, en Jerez de la Frontera.

Uno de los eventos más populares y multitudinarios del calendario deportivo nacional e internacional, referente turístico para toda la Provincia de Cádiz.

Los aficionados a este espectacular deporte se dejan ver durante la semana previa al campeonato, acudiendo desde todos los rincones de España y del mundo. Su pasión por el motor viene acompañada por el deseo de conocer y disfrutar la provincia, degustar su gastronomía y recorrer uno de los rincones más hermosos de nuestro país.

Nuestros establecimientos se encuentran ubicados en lugares estratégicos por su encanto paisajístico y monumental: Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Toro, Costa de la Luz, Parques Naturales de Los Alcornocales y Grazalema, son un reclamo turístico ideal para alojarse en cualquiera de nuestros hoteles, con el valor añadido de la excelente gastronomía que ofrecen nuestros restaurantes, que a través de sus cartas de temporada, muestran la gastronomía típica de cada pueblo donde se ubican.

Tugasa se ha convertido en el referente para muchos aficionados al motociclismo, confiando en nosotros su descanso y bienestar en unas jornadas de deporte y turismo que cada año se convierten en su cita obligada con la Provincia de Cádiz.

WEB OFICIAL CIRCUITO DE JEREZ         WEB OFICIAL MOTO GP         MÁS INFORMACION SOBRE MOTO GP