Inicio Hemeroteca Marzo 2011 Firma Convenio de Colaboración con el Cádiz C.F.

EVENTOS

Actualidad. Consulta que está pasando en nuestro entorno.

21 de Marzo del 2011

Firma Convenio de Colaboración con el Cádiz C.F.

TUGASA aplicará descuentos a los abonados del Cádiz C.F. en sus Hoteles y Restaurantes.

Los abonados del Cádiz Club de Fútbol podrán beneficiarse de descuentos en los servicios de la red de establecimientos y casas rurales de Diputación, que gestiona la empresa pública Tugasa.

Rebajas de 15% en Alojamiento y 10% en Restauración, serán efectivas con la presentacion del carnet cadista en vigor.

Las ventajas descritas se regulan en un convenio que han firmado hoy, 21 de marzo, en la Diputación, el Consejero Delegado de Tugasa; el presidente del Cádiz C.F., Enrique Huguet y Manuel Calderón en representación de la Fundación Cádiz Club de Fútbol.

El Cádiz se compromete a divulgar entre sus abonados las promociones que afronta Tugasa, basadas no sólo en los servicios hosteleros, sino también en una variada oferta complementaria que aprovecha los recursos turísticos de las comarcas donde se asientan sus establecimientos.

La primera demostración de este acuerdo entre las dos entidades será la campaña de Semana Santa.

El Consejero Delegado de Tugasa reconoce que el acuerdo puede propiciar un mayor conocimiento de la Provincia de Cádiz, gracias a estancias en establecimientos de calidad a precios ventajosos. Enrique Huguet ha valorado "un gesto más de la Diputacion de Cádiz", considerando que la institución provincial fue la principal artífice de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Las prestaciones de este complejo han justificado su catalogación como Centro de Tecnificación dedicado al fútbol.

Tras la firma del convenio el Presidente del Cádiz ha obsequiado a Tugasa con la Bandera Centenario, que conmemora la centenaria trayectoria del club cadista.