Inicio Hemeroteca Octubre 2010 Presentación Carta Gastronómica Temporada Otoño/Invierno 2010

EVENTOS

Actualidad. Consulta que está pasando en nuestro entorno.

15 de Octubre del 2010

Presentación Carta Gastronómica Temporada Otoño/Invierno 2010

Tugasa renueva su Carta Gastronómica.

Cumpliendo con nuestro compromiso de renovación, las nuevas propuestas, adaptadas a la temporada Otoño / Invierno, ya están disponibles en nuestros restaurantes.

Salteado de Setas Variadas con Vieiras y Milhojas de Manzana con Queso Payoyo como entremeses; para los primeros platos Sopa de Avellanas, Migas a la Setenileña y Mollejas de Ternera con Setas al Oloroso; un Fileteado de Pescado Fresco del día sobre Crema de Alcachofas con Langostinos Tigre, conformó el segundo plato; el epílogo culinario con tres postres: Pudding de Nueces, Bombón de Batata Relleno con Miel del Pinsapar y Torrijas de Chocolate. Todo ello regado con vinos de la tierra: un Blanco Entrechuelos, cosecha 2009 y un Tinto Crianza, también de Entrechuelos, de la añada del 2008.

Este menú de degustación ha servido de presentación de las nuevas cartas gastronómicas, adaptadas a la temporada Otoño / Invierno y disponibles ya en los restaurantes de nuestros hoteles.

A la presentación han asistido el vicepresidente 3º de Diputación y Consejero-Delegado de Tugasa, junto a la Vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo. Ambos representantes han ejercido de anfitriones ante los medios de información general y especializados convocados en el Hotel Las Truchas de El Bosque. A la cita también asistió el alcalde de El Bosque.

Tugasa mantiene la renovación constante de sus servicios, destinados no solo a la clientela de los hoteles y casas rurales sino también al público ocasional y comensales que accedan a sus restaurantes.

Durante el pasado verano ha estado en vigor la carta gastronómica que se presentó, a comienzos de junio, en el Hotel Convento San Francisco de Vejer de la Frontera. Ahora toman el relevo las nuevas propuestas culinarias, conforme a los rigores ambientales de las estaciones más frías, representadas en la muestra degustada en El Bosque.