Inicio Hemeroteca Julio 2010 Apertura Terraza-Jazz La Barbacana en el Castillo de Castellar

EVENTOS

Actualidad. Consulta que está pasando en nuestro entorno.

9 de Julio del 2010

Apertura Terraza-Jazz La Barbacana en el Castillo de Castellar

Cinco hoteles de TUGASA ya cuentan con terrazas de verano a disposición de los comensales de sus respectivos restaurantes.

A las recientes aperturas en los establecimientos de Algar, El Bosque, Olvera y Setenil, se ha incorporado -desde el 9 de julio- el estreno de la Terraza-Jazz Barbacana sita en el Hotel Castillo de Castellar.

A la inauguración asistió el alcalde de Castellar, representantes de diversas empresas de la comarca así como directores de hoteles.

De momento esta incorporación es satisfactoria ya que el primer día de servicio la terraza Barbacana estuvo al completo.

La terraza está vinculada como un servicio adicional para la clientela del restaurante El Aljibe que, como el resto de sedes hosteleras de TUGASA, acaba de renovar sus cartas gastronómicas con platos acordes a las actuales fechas veraniegas.

Además estos establecimientos están alojando colecciones artísticas de creadores locales, convirtiendo las estancias en una experiencia apetecible más allá del paladar.

Precisamente en el restaurante El Ajibe del Castillo de Castellar se muestran obras pictóricas de Raquel Macías, que permanecerán expuestas hasta el 10 de octubre.

El gerente de TUGASA, Juan Carlos Vargas, explicó a los asistentes a la apertura de la Terraza-Jazz Barbacana los medios que pretenden implantarse para renovar los servicios que actualmente se prestan.

Concretó las recientes promociones concebidas para ofrecer calidad a precios razonables y detalló los incentivos dispuestos en la actual temporada alta: uno de los productos más interesantes -condicionado a la existencia de plazas libres- es el denominado Almuerzo + Siesta y está concebido para los comensales de los restaurantes que no están alojados en el hotel.

Este nuevo producto permite, a un precio de 12 euros por persona, iva vigente incluido, disfrutar de una habitación y de los servicios de los hoteles (como por ejemplo la piscina) hasta las 20:00 horas.