EVENTOS

Actualidad. Consulta que está pasando en nuestro entorno.

18 de Junio del 2010

Apertura Terraza de Verano en Las Truchas

Presentación de la campaña de recuperación de las Buenas Costumbres Andaluzas:

Almuerzo + Siesta

TUGASA aprovecha la apertura de sus Terrazas de Verano para presentar novedades en sus promociones y cartas gastronómicas.

El nuevo servicio, Almuerzo + Siesta, permitirá a cualquier comensal reposar hasta las 8 de la tarde en una confortable habitación por un precio de 12€ por persona. IVA vigente incluido.

Esta promoción fue presentada el viernes 18 de junio por el gerente de TUGASA, Juan Carlos Vargas, en el curso de la apertura de la terraza de verano del Hotel Las Truchas en El Bosque.

Otros tres hoteles de la Cadena, localizados en la Sierra de Cádiz, Algar, Olvera y Setenil también incorporan terrazas a los servicios de sus restaurantes.

La promoción descrita sólo está disponible para las personas que almuercen en TUGASA. Comensales que pueden disfrutar de las nuevas cartas gastronómicas que fueron presentadas el 4 de junio.

La empresa de Diputación, en su nueva política dedicada a la renovación de servicios, modificará sus menús por temporadas al menos dos veces al año.

Vente dos noches y paga una (aplicable en los hoteles de Algar, Setenil, Medina, Olvera, El Bosque y Villaluenga), los descuentos del 15% para estancias más prolongadas, o las ofertas especiales para niños (del 50% para un menor de 12 años e incluso gratis para el segundo niño). Son algunos de los incentivos que se aplican en esta etapa dedicada a la captación de nuevos públicos.

TUGASA pretende que sus establecimientos sean no sólo lugares de alojamiento, sino epicentros de la vida social de las poblaciones.

Este rol pretende asumirse desde los restaurantes a través de menús de calidad, adaptables por temporadas y económicamente asequibles. Pero también en la consecución de lugares confortables y apetecibles desde otros sentidos, además del gusto. Para lograr este objetivo los restaurantes están acogiendo muestras artísticas de creadores de la localidad o de la comarca donde están emplazados los hoteles.

Esta experiencia ya se celebró en Setenil de las Bodegas y se desarrolla en la actualidad en Castellar de la Frontera -con una colección de la pintora Raquel Macías expuesta hasta el 10 de julio- y en El Bosque, que acaba de estrenar una muestra pictórica de Rafael García Durán.

En El Bosque también se presentó la indumentaria de la plantilla de TUGASA, uniforme para todos los hoteles y reveladora de su nueva imagen corporativa.

Al acto, concurrido, asistió el alcalde de la localidad, Antonio Ramírez y representantes de diversas empresas de la Sierra de Cádiz.