Inicio Aviso legal y política de cookies

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE COOKIES

Información general en cumplimiento de la normativa de la Sociedad de la Información y de Protección de Datos de Carácter Personal.

TÉRMINOS DE USO

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el acceso gratuito a los contenidos titularidad de TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL., por el Usuario a través de la Web.

2. ACEPTACIÓN, DISPONIBILIDAD Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

El Usuario se compromete a leer y acepta expresamente las presentes Condiciones de utilización de la Web, en la versión publicada por TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, en el momento en que el Usuario acceda a los contenidos publicitados, teniendo las Condiciones a su disposición, siempre y en todo caso, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas. TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, podrá modificar las presentes Condiciones siempre que existan causa o motivo suficiente, sin que ello pueda afectar a los contenidos publicitados.

3. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El acceso a la Web de TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, es gratuito.

El Usuario se compromete a:

  • No utilizar ninguno de los contenidos que TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, pone a su disposición, con fines ilícitos.
  • No realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal de la Web.
  • No obtener los contenidos facilitados en la Web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio, de conformidad con lo establecido en el Código Penal y en la normativa de aplicación.
  • En el supuesto de que el Usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier contenido facilitado a través de la Web, exonera expresamente a TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada. A tales efectos, el Usuario asumirá la responsabilidad exclusiva que pudiera derivarse.

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, al objeto de garantizar los derechos en cumplimiento de las presentes Condiciones y el respeto a la legislación vigente podrá:

  • Proceder a la supervisión de la Web por medio de sus administradores, con respeto al secreto de las comunicaciones y la intimidad del Usuario.
  • Interrumpir temporalmente el servicio sin preaviso por razones tecnológicas o legales que serán convenientemente motivadas.
  • Modificar las Condiciones de uso de los contenidos, cuando exista causa o motivo suficiente, así lo aconsejen razones tecnológicas o legales.
  • Modificar los contenidos de la Web sin comunicarlo previamente, cuando por razones de su actividad así lo considere conveniente.
  • Prohibir acceso a los contenidos, sin previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones.
  • 4. RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

    A) Responsabilidad de TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL,por el funcionamiento de la Web:

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso a la Web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL

    Asimismo, no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL

    Tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de la Web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, sin responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones.

    B) Responsabilidad del Usuario:

    El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos, así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.

    En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones, TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los contenidos publicitados.

    5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, se esfuerza para que la información que aparece en la Web sea correcta y se encuentre actualizada. No obstante, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que el Usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud con TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, quien no puede controlar el empleo que el Usuario dé a la información o contenidos que se ofrecen desde la Web y por tanto no será responsable por los hechos, actos o daños, directos o indirectos, ocasionados al Usuario o a terceros que puedan derivarse o tener conexión con el empleo de dicha información o contenidos.

    El Usuario exonera a TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad en el acceso a los contenidos, motivados por causas de fuerza mayor o fuera de su control, tales como el módem, el sistema informático del Usuario, el software de navegación, virus, interconexión de redes telefónicas y eléctricas, RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, no será responsable de los daños o perjuicios que pudiesen causar al Usuario los contenidos propiedad de terceros. Los riesgos derivados del acceso a contenidos propiedad de terceros corresponden exclusivamente al Usuario, que deberá regirse por los términos y Condiciones de los mismos, de los que igualmente TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, no se hace responsable.

    6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la página, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente de la Web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido de la Web publicitado por TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL El Usuario podrá visualizar, imprimir y copiar los contenidos de esta Web para su uso privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o el ejercicio de los derechos de explotación: reproducción, distribución, comunicación pública, puesta de disposición y transformación, reconocidos en la legislación de propiedad intelectual, cuya infracción puede ser objeto de responsabilidades legalmente establecidas.

    7. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

    Las presentes condiciones se rigen por la Normativa Española vigente que le es de aplicación. Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cádiz

    8. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

    Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

    9. USO DE LA RED WI-FI DE LOS ESTABLECIMIENTOS

    Al acceder y utilizar la red WI-FI de TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, usted declara que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones para su utilización. Si usted no está de acuerdo con esta norma, no podrá acceder a este servicio.

    La red WI-FI está destinada únicamente para el uso exclusivo de los clientes que lo contraten. La prestación del servicio de acceso está regulada desde la fecha inicial contratada hasta la finalización de la misma.
    El establecimiento dispone de un ancho de banda para el acceso a Internet limitado, por lo cual la velocidad máxima de descarga es de 1Mbps por día contratado.

    Los menores de edad, para acceder y usar los servicios Wi-Fi, necesitan obligatoriamente autorización de sus padres y/o representantes legales. Se recuerda a los padres y/o representantes legales de los menores que es de su exclusiva y única responsabilidad el controlar y decidir los contenidos o servicios adecuados para los menores a su cargo.

    Usted acepta y reconoce que hay riesgos potenciales a través de un servicio WI-FI. Debe tener cuidado al transmitir datos como: número de tarjeta de crédito, contraseñas u otra información personal sensible a través de redes WI-FI. TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL no puede y no garantiza la privacidad y seguridad de sus datos y de las comunicaciones al utilizar este servicio. TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, no se responsabiliza por datos, mensajes o páginas perdidas, no guardadas o retrasos por interrupciones o problemas de rendimiento con el servicio.

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, puede establecer límites de uso, suspender el servicio o bloquear ciertos comportamientos, acceso a ciertos servicios o dominios para proteger la red de fraudes o actividades que atenten contra las leyes nacionales o internacionales.

    No se podrá utilizar la red WI-FI con los siguientes fines:
    El usuario se compromete a usar el servicio de acceso WiFi de forma diligente y correcta y se compromete a no utilizarlo para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, así como a no realizar ningún tipo de uso que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del servicio, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático accesible a través de Internet. El establecimiento declina cualquier responsabilidad que de todo ello pudiera derivarse con toda la extensión que permita el ordenamiento jurídico.

    Con carácter enunciativo, no se permiten intercambiar contenidos que incluyan material que infrinja derechos de autor no debidamente autorizados, o que infrinja cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual o Industrial, material ofensivo para la comunidad y la moral pública material que realice apología del terrorismo, racismo, u otras conductas ilegales, material pornográfico, especialmente el que atente contra menores, materiales amenazadores, difamatorios o que inciten a la violencia contenidos ilegales o ilícitos de cualquier naturaleza. Asimismo, igualmente a título enunciativo pero no limitativo, el usuario se compromete a no utilizar, transmitir o difundir: lenguaje difamatorio, amenazante o que sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas físicas y jurídicas, acceder ilegalmente o sin autorización a sistemas, o redes que pertenezcan a otra persona, o a tratar de superar medidas de seguridad del sistema de otra persona (“hacking”), cualquier actividad que pueda ser usada como causante de un ataque a un sistema (escaneo de puertos,etc.). Distribución de virus, gusanos, troyanos a través de Internet, o cualquier otra actividad destructiva; Distribuir información acerca de creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, troyanos, saturación, “mailbombing”, o ataques de denegación de servicio; Creación o gestión de bootnets; También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas o la realización de “spamming”,. Realizar un uso fraudulento de la dirección IP proporcionada en cada acceso, Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales.
    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL se reserva el derecho a suspender y/o bloquear el servicio de forma inmediata y sin previo aviso en caso de detectar usos del servicio incumpliendo lo dispuesto en esta cláusula.

    He leído y entendido estas condiciones de uso de red WI-FI y declaro conocer las políticas y normas establecidas por TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL Estoy de acuerdo en cumplir las directrices anteriores y entender que el incumplimiento de éstas, pueden resultar el bloqueo de mis derechos para usar la red WI-FI y asumir las sanciones legales si corresponde.

    subir

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    1. INTRODUCCION

    De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de julio y demás legislación concordante, TUGASA, manifiesta que su CIF es Q1100641H, que cuenta con Domicilio Social en PLAZA ESPAÑA S/N – PALACIO PROVINCIAL – 11001 CÁDIZ y email de contacto: info@tugasa.es y teléfono: 956 693 150.

    Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web www.tugasa.com (de ahora en adelante el "sitio"). El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes informaciones en su totalidad. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

    2. PROTECCIÓN DE DATOS – LOPD

    Información confidencial: Se entiende por "información confidencial" toda aquella información o dato provisto por usted en nuestra web.

    Así, a título enunciativo, que no limitativo, se entiende como información confidencial toda información personal de forma no restrictiva: Números de teléfono, números de faxes, direcciones de correo electrónico, direcciones de residencia, firmas, copias de pasaportes o documentos nacionales de identidad, detalles de tarjetas de crédito/débito, preferencias personales, particularidades o cualquier otra información que le pertenezca y sea relevante para la contratación o pago de la reserva de usted o del grupo en nombre del cual contrata.

    En ningún caso tendrá carácter de confidencial la información referente a:

  • Cualquier tema que aparezca de forma pública o que pase a ser de dominio público a no ser que haya llegado a ser de dominio público a causa del incumplimiento de una de las partes.
  • Cualquier información o conocimiento (Know-How) adquirido de terceros.
  • Divulgación requerida por Ley.
  • Divulgación de cualquier información a petición de Jueces o Tribunales.
  • Información referente a datos económicos o de otra índole que deban ser aportados ante la Administración estatal, local o autonómica, por requerimientos fiscales, laborales o de contratación administrativa.
  • 3. INFORMACIÓN ADICIONAL RGPD

    RESPONSABLE

    Identidad: TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL
    CIF: Q1100641H
    Domicilio social: Plaza España s/n - Palacio Provincial
    11001 Cádiz
    Correo electrónico: info@tugasa.com

    Delegado de Protección de Datos: MENTORA GROWTH, S.L.L.
    Contacto del DPO: dpo@mentora.es

    FINALIDAD

  • Actividad principal: HOTELES RURALES PROVINCIA DE CÁDIZ.
  • La información aportada, se entiende comunicada de modo veraz por parte del usuario y solo será recabada la adecuada, pertinente y no excesiva para atenderle como cliente y prestarle de forma correcta los servicios contratados, pero también en caso de contar con su consentimiento expreso, para gestionar lista de suscripciones, servicios de seguimientos, enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
  • No será utilizada para cumplir finalidades incompatibles con aquellas para las que nos la ha proporcionado. Y si fuese a ser utilizada para una finalidad incompatible, se le proporcionará información sobre ese otro fin además de solicitarle su consentimiento para ello.
  • No utilizaremos sus datos personales con la finalidad de tomar decisiones, basadas exclusivamente en el tratamiento automatizado sus datos, que puedan producir algún efecto jurídico, salvo que sea necesaria para celebrar un contrato, lo consienta explícitamente o lo autorice la ley.
  • La información que tratamos con datos personales de personas físicas es recabada habitualmente por diversas vías en formato papel o electrónico. Para el caso de que contáramos con información que pudiera provenir de terceras personas, le informaremos en la primera comunicación o en un mes de plazo máximo.
  • Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses podremos elaborar un perfil comercial, con base en dicha información.
  • LEGITIMACIÓN

  • Consentimiento del interesado.
  • Ejecución de un contrato.
  • CONSERVACIÓN

    Sus datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con el servicio solicitado. Una vez cumplida dicha finalidad sus datos serán conservados debidamente bloqueados para poder cumplir con las obligaciones que legalmente vengan impuestas al responsable por la legislación vigente. Transcurridos dichos plazos, sus datos serán borrados definitivamente salvo que nos solicite expresamente la portabilidad a tercero.

    DESTINATARIOS

    Hacienda Pública, TG de la Seguridad Social o entidades Colaboradoras por tratarse de un requisito legal. Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por tratarse de un requisito legal.

    DERECHOS

  • Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento en info@tugasa.com
  • Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control en www.agpd.es
  • PROCEDENCIA

    Los datos objeto de tratamiento proceden del interesado.

    NORMATIVA

    Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 LO 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantías de Derechos Digitales.

    subir

    POLÍTICA DE COOKIES

    1. UTILIZACIÓN DE COOKIES

    En nuestra Web/APP, TUGASA - Turismo GAditano - EPEL.., podemos recabar información sobre su ordenador, terminal, etc., incluida, en su caso, su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, mediante una serie de Cookies propias y de terceros. En general, obtenemos datos estadísticos sobre cómo navega por nuestro sitio Web, lo que nos ayuda a mejorarlo y a prestar un servicio mejor y más personalizado.

    Estas cookies, ocasionalmente pueden permitir hacer una estimación sobre números y patrones de uso, almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales, acelerar sus búsquedas, reconocerle cuando regrese de nuevo a nuestro sitio o enviarle publicidad.

    Le informamos que, si realiza acciones propias del tipo scroll down, click o similares, en lugares específicos para solicitar acceso a nuestros productos, se produce el consentimiento por su parte y aceptación de uso de las mencionadas cookies, para que llevemos a cabo el tratamiento de los datos de carácter personal, bien mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, para lo cual puede proceder a su configuración durante su instalación o actualización.

    Puede negarse a aceptar nuestras cookies activando en la configuración del navegador el rechazo a las cookies. Le advertimos expresamente que si selecciona esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas zonas de nuestro sitio web o no pueda beneficiarse de alguno de nuestros servicios.

    Esto no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica mediante cookies específicas al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación del servicio de expresamente solicitado y que son imprescindibles para garantizar la navegación en nuestro site y el uso de los servicios ofrecidos en el mismo.

    Le informamos que si la configuración de su navegador no rechaza cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando se conecte a nuestro sitio.

    2. TIPO DE COOKIES QUE UTILIZAMOS

    Las Cookies que utilizamos, en función de su permanencia, pueden dividirse en Cookies de sesión o permanentes. Las primeras son temporales y dejan de utilizarse cuando el Usuario cierra el navegador. Las segundas se mantienen hasta el momento en que se presta el servicio para el que sirven (por ejemplo, para que el Usuario se mantenga identificado en nuestros servicios) o bien cuando se borran manualmente.

    Por otra parte, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • COOKIES DE RENDIMIENTO: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para no tener que volver a configurar el servicio cada vez que usted nos visita.

  • COOKIES DE GEO-LOCALIZACIÓN: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un Servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

  • COOKIES DE REGISTRO: Las Cookies de registro se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:
  • Identificar al usuario: así, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento vuelve a entrar en dicho Servicio, no tendrá que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad "cerrar sesión", de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
  • Comprobar si el Usuario está autorizado para acceder a ciertos Servicios

  • COOKIES DE REGISTRO: Las Cookies de registro se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con los siguientes objetivos:
  • Permitir la contabilización aproximada del número de visitantes
  • Identificar anónimamente los contenidos más visitados
  • Saber si el Usuario es nuevo o ya nos visitó anteriormente

  • COOKIES DE PUBLICIDAD: Amplian la información de los anuncios publicitarios. Podrían almacenar la duración o frecuencia de visualización de muestras publicitarias, patrones de navegación y/o comportamientos que facilitan un perfil de interés comercial y ofrecer publicidad, afín a los intereses del visitante.

  • COOKIES PUBLICITARIAS DE TERCEROS: La Web/APP de TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, en nuestros servicios, ofrecemos a nuestros anunciantes la opción de servir anuncios ("Ad-Servers"). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies procedentes de los navegadores de los Usuarios de nuestra web, y acceder a los datos que en ellas se guardan. Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad.
  • 3. COMO ADMINISTRAR COOKIES

    Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies.

    Casi todos los navegadores actuales y más frecuentes, permiten cambiar la configuración de Cookies, en las 'Opciones' o 'Preferencias' del menú de su navegador.

    A continuación le ofrecemos orientación sobre los pasos para configurar el uso de cookies de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad
  • subir

    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

    1. INTRODUCCION

    El presente documento, CGC, conjuntamente con cualquier otro documento en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la reserva en el website de TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, con domicilio social en Plaza España s/n - Palacio Provincial - 11001 Cádiz

    Le rogamos que lea atentamente las CGC antes de utilizar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer una reserva a través de la misma, usted queda vinculado a estas CGC.

    Las CGC podrían ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato.

    2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

    Serán objeto del Contrato de Reserva, aquellos servicios que aparezcan ofertados y relacionados en la web.

    No estaremos obligados a suministrarle ningún servicio que pudiera haber sido parte de la reserva pero que no se encuentre detallado cuando le confirmemos la misma.

    3. DISPONIBILIDAD DE LAS RESERVAS

    Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico. Este documento es considerado la confirmación de Reserva.

    Una vez confirmadas las reservas, se encuentran a su disposición, y el pago será garantizado por su parte, con la aceptación al suministrar la tarjeta de crédito.

    Si se produjera alguna dificultad en cuanto a la reserva o disponibilidad por alguna circunstancia extraordinaria, nos reservamos el derecho de facilitarle información lo antes posible, a fin de que pueda desistir de su reserva, cancelarla o posponerla. Si no desea hacer nueva reserva, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado.

    4. CONDICIONES DE LA RESERVA

    En general, salvo condiciones especiales expresamente indicadas, si cancela o modifica su reserva, hasta 1 día antes de la fecha de llegada, TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, no efectuará cargos. Si cancela o modifica fuera de plazo o si no se presenta, TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL cargará la primera noche en la tarjeta de crédito facilitada.

    Política de niños:

  • Menor de 2 años, cuna gratis. Menor de 6 años, gratis utilizando las camas reservadas para adultos.
  • Media Pensión / Pensión Completa Niños: consultar precios en el establecimiento.
  • Cuna: consultar disponibilidad en Establecimiento. Número máximo por habitación: 1
  • Política de animales:
  • No se admiten animales.
  • 5. IMPORTE DE LA RESERVA

    El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto y se expresa en Euros (€), como moneda. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su reserva al precio correcto o bien anularlo.

    Los precios de esta página web incluyen IVA y así se desglosa en el momento de la aceptación de la reserva.

    Si es Cliente Tarjeta Tugasa, se le aplicará un 15% de descuento sobre los precios establecidos, excepto en las ofertas no acumulables a otros descuentos o precios especiales.

    6. PROCEDIMIENTO DE RESERVA

    Para realizar una reserva, una vez en el Botón de Reservas On Line, debe realizar el proceso que se describe a continuación:

  • Diríjase al espacio del hotel que desea reservar
  • Consulte la disponibilidad de fechas
  • Clickee en la oferta que desea reservar, indicando número de habitaciones y personas alojadas
  • Cumplimente sus datos en el formulario
  • Indique si desea algún servicio adicional: Desayuno, almuerzo, cena, etc.
  • Acepte las condiciones al pie del formulario
  • Por último, haga clic en "Finalizar"
  • Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo con la confirmación de su reserva, y a partir de ahí le mantendremos informado mediante email.

    7. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, aceptará como garantía de la reserva: Pagos mediante tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express) . Usted puede cancelar su reserva hasta 1 día antes de su llegada, y por tanto, solo en caso de no presentarse al hotel el día reservado, se cargará el importe de la primera noche en su tarjeta, como compensación.

    Para resguardar toda la información depositada en la página, TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, utiliza sistemas de seguridad. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro que proteja la confidencialidad de los datos que recibimos. Así, TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Igualmente, utilizamos un sistema de seguridad para salvaguardar los datos que nos envíe por Internet. Toda información que nos sea remitida a través del sitio web (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) será encriptada a través de un servidor seguro. Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestra central de reservas.

    TUGASA - Turismo Gaditano - EPEL, se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por el cliente y adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación de la reserva), con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet.

    8. IMPUESTOS

    Todos los servicios que se pueden reservar en esta web llevan incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), vigente en España. El resumen final identificará la reserva total y su precio.

    9. CANCELACIÓN DE RESERVAS

    Le informamos que en la página web le es descrita la operatoria para cancelar la reserva en caso necesario:

  • Desde el Menú Principal de la WEB acceda a RESERVAS ONLINE (http://www.tugasa.com/creservas.html)
  • Seleccione el hotel deseado en el menú desplegable para la versión navegación web clásica.
  • En el formulario que se muestra, seleccione la opción CANCELACION DE RESERVA situada en la esquina superior derecha.
  • Teclee el código de reserva.
  • La Central de Reservas le solicitará la introducción opcional de un motivo cancelación y la confirmación de dicha cancelación.
  • En principio se cargará en su tarjeta como compensación, el importe de la primera noche, solo en caso de que la cancelación se realice con menos de 1 día de antelación a la fecha de llegada.

    10. COMUNICACIONES POR ESCRITO

    La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

    11. NOTIFICACIONES

    Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que contaba con la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

    12. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

    El Contrato de reserva es vinculante tanto para usted como para nosotros.

    Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir una reserva o alguno de los derechos u obligaciones derivados de la misma a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

    13. FUERZA MAYOR

    No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de una reserva, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

    Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
  • Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

    14. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

    El uso de nuestra página web y las reservas efectuadas a través de la misma, se regirán por la legislación española.

    Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

    Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

    subir

    CLAUSULAS LEGALES

    1. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS - PÁGINA WEB/BLOG

    RGPD y LO 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal: los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por TUGASA como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal.

    Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en Parque González Hontoria, s/n – edificio Ifeca – 11405 Jerez de la Frontera.

    Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es

    Mayor información en página web o en nuestras dependencias de Jerez de la Frontera.

    subir